miércoles, 22 de mayo de 2013

Perdió con 9 hombres


Atlético Nacional perdió 1 – 0 con el Envigado FC en el estadio Atanasio Girardot, por la novena fecha de la Copa Postobón 2013.

Con una desventaja numérica por las expulsiones, Atlético Nacional cayó con el naranja y se quedó con 19 unidades en la tabla de posiciones del grupo B de la Copa Postobón.


Nacional saltó al gramado del Atanasio con: Franco Armani; Julián Franco, Marcdelo Londoño, Miller Mosquera, Juan David Valencia; Diego Arias, Víctor Cantillo, Luis Fernando Mosquera; Félix Micolta, Robin Quiñónez y Wílder Guisao.

En el primer tiempo, Nacional jugó bien y creo las opciones más claras de gol, pero lastimosamente sus delanteros no definieron. Los más destacados fueron los juveniles que probó Osorio en esta fría noche; pero sobre todo, Robin Quiñónez quien dejó una grata impresión.

Ya en la segunda parte cuando transcurría el minuto 7, Félix Micolta desperdició la opción más clara del compromiso, tras un efectivo pase de Luis Fernando Mosquera.

Al minuto 66 se le vino la noche encima al Rey de Copas, tras la expulsión de Franco Armani por atropellar a un delantero visitante. Por ende, Cristian Vargas defendió el arco Verdolaga los últimos 24 minutos.

14 minutos más tarde, el lateral derecho Julián Franco, sale expulsado, dejando al equipo de Osorio con 9 hombres. Y para completar la mala noche, el juez central decretó un claro penal al minuto 85.

Penal que convirtió en gol Mateus Uribe un minuto más tarde, dejando sin chance a Cristian Vargas. Así terminó el juego en el Atanasio.

A pesar de la derrota, el equipo del país aseguró la primera casilla del grupo B con 19 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario